Nos mudamos

Después de unos meses en los que el trabajo nos ha dejado poco tiempo para nuevos artículos, volvemos con novedades importantes:
¡Nos mudamos a www.caduceus.es/blog!

Sigue leyendo para saber por qué nos mudamos y qué va a pasar a partir de ahora…

El equipo detrás de este blog Informática Sana no es otro que el de las personas que trabajan en Caduceus Software, una empresa especializada en integración de sistemas e interoperabilidad en salud. En Caduceus estamos haciendo reorganización de primavera y uno de los cambios es que informaticasana.com va a integrarse dentro de la web de Caduceus Software como su blog. Al fin y al cabo, Caduceus ha sido siempre nuestra casa y a partir de ahora lo va a seguir siendo aún más.

¿Qué supone eso para los lectores de informaticasana.com?

  • Las entradas están siendo migradas al blog de Caduceus, la nueva dirección donde encontrarnos será: www.caduceus.es/blog o www.caduceus.es/informaticasana.
  • El proceso ya está en marcha por lo que puede que, al intentar abrir alguno de nuestros artículos, os lleve a ese mismo artículo en el blog de Caduceus. Por favor, sentíos como en casa y enviadnos vuestros comentarios.
  • Los foros serán también migrados un poco más adelante. Podéis seguir usándolos, toda la información será trasladada a la nueva localización.

Actualizaremos esta entrada cuando haya más novedades.

Esperamos veros por nuestra nueva y os invitamos, como siempre, a participar y colaborar. ¡Nos vemos en www.caduceus.es/blog!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *